miércoles. 28.09.2022

Adam Bareiro habló en la previa de San Lorenzo ante Tigre: La necesidad de ganar de local, su gol contra Central Córdoba y lo que le pide Insúa

El delantero azulgrana mostró confianza tras su gol ante Central Córdoba, de cara al domingo ante el Matador de Victoria en el Pedro Bidegain.
Adam Bareiro

Adam Bareiro habló en conferencia de prensa para la Liga Profesional en el marco de la previa del duelo entre San Lorenzo y Tigre de este domingo.

Se refirió a que el Ciclón aún no pudo ganar en lo que va del año en el Nuevo Gasómetro: “No pasa por la parte psicológica. Por ahí sin partidos qué hay que jugarlos, todos los partidos que nos tocaron jugar de local fueron rivales muy pesados y duros que también fueron a buscar la victoria en nuestra cancha. Sabemos que el presente en Sab Lorenzo nos venía costando bastante y todavía no pudimos ganar un partido de local. Estamos haciendo bien las cosas y ojalá este partido de local sean los primeros tres puntos”-

Luego continuó:Es un poco incómodo para el plantel no poder sacar los tres puntos de local. Son equipos que vienen a jugarnos de igual a igual en nuestra cancha. Se nos escaparon partidos que podríamos haberlos cerrado partidos antes pero hasta el pitazo final no sabe lo que va a pasar. Estamos en busca de los tres puntos en casa. Las sensaciones son buenas dentro del plantel porque no perdimos en el Torneo". Además, dijo sobre el Pedro Bidegain: "De todos los estadios que conozco uno de los más grandes y nos da más visión del campo de juego, lo que nos permitirá sacar un resultado positivo".

Adam Bareiro

Expresó sobre su gol ante Central Córdoba: “Ya estaba estipulado antes del partido que el penal lo iba a parear yo porque Ortigoza no estaba en el campo. La verdad que sirve bastante para un nueve hacer goles porque te da confianza. Todos los goles que hago con esta camiseta los disfruto al máximo porque son momentos únicos que quedan para un jugador. Estoy muy contento por el gol y por poder ayudar a mi equipo. Vengo de dos penales convertidos y dos errados, y voy a seguir aprovechando la oportunidad que me da el técnico".

Comentó sobre lo que le pide Insúa: "Me pide que haga goles y que aproveche las situaciones, ir al ataque y llegar al límite con los centrales, declaró. 

Adam Bareiro habló en la previa de San Lorenzo ante Tigre: La necesidad de ganar de...
Comentarios