sábado. 01.10.2022

El jugador ecuatoriano que Insúa quiere para San Lorenzo

El Gallego pidió un futbolista que pocos tenían en carpeta en Ciudad Deportiva.
Dario Aimar

San Lorenzo de Almagro está intentando reforzarse antes del cierre del libro de pases el 7 de julio en la Argentina.

Gonzalo Maroni fue la primer incorporación, están esperando respuesta de Sao Paulo por el uruguayo Gabriel Neves y Diego Calcaterra se sumará una vez que termine su vínculo con Newell´s el 1 de julio.

Pero en ese sentido, también están buscando un centrodelantero y un defensor, ya que Rubén Darío Insúa confirmó que necesitaba futbolistas en todas las líneas.

Es por ello que el entrenador ya dio el nombre de un defensor central extranjero que tiene visto desde su paso por Ecuador, y juega en uno de los equipos más importantes de aquel país.

Darío Aimar es el futbolista que pidió Rubén Darío Insúa, que se desempeña de marcador central y alterna titularidad con suplencia en el Barcelona de Guayaquil, uno de los dos equipos más importanes de Ecuador junto con Emelec.

Cuánto cuesta el ecuatoriano que quiere Insúa

El valor de mercado según Transfermarkt ronda los 600 mil dólares, pero será difícil quitárselo al Barcelona si no tienen disposición de venderlo, ya que tienen mucho dinero en las arcas del club.

Dario Aimar

Dependerá del deseo del jugador, y sobre todo de la directiva del Ciclón, ya que deberán ir de lleno por él y todavía no convence del todo su nombre.

El jugador ecuatoriano que Insúa quiere para San Lorenzo
Comentarios