domingo. 25.09.2022

Rubén Darío Insúa está esperando a las incorporaciones en San Lorenzo de Almagro, todavía sin sumarse ninguna a los entrenamientos del club.

Gonzalo Maroni ya se hizo la revisión médica pero aún no firmó contrato con la institución para estar a disposición del entrenador, algo que debería pasar en las próximas horas. Diego Calcaterra recién lo hará cuando finalice su contrato con Newell´s el próximo 1 de julio y se enfrió lo de Gabriel Neves, que está teniendo continuidad en los últimos duelos del Sao Paulo.

Es por ello que el entrenador tomó una contundente medida ante la falta de incorporaciones en el elenco de Boedo para la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

La decisión de Insúa ante la falta de refuerzos en San Lorenzo

Insúa decidió subir ayer a dos destacados jugadores de la reserva de Leandro Pipi Romagnoli para que se entrenen con el equipo y hasta puedan ir al banco en el duelo ante Tigre si lo dispone.

Elian Irala y Dante Silva subieron ayer a entrenar con el primer equipo azulgrana, teniendo en cuenta también las bajas por lesiones de Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Cristian Zapata y Francisco Perruzzi.

Dante Silva es enganche categoría 2000, de rendimiento muy destacado en la reserva de Romagnoli, siendo la gran figura. 

Elian Irala, volante central categoría 2004 con pasado en las selecciones juveniles de la Argentina, promete y mucho para el mediocampo del Ciclón.

Insúa toma contundente decisión en San Lorenzo ante la falta de refuerzos
Comentarios