domingo. 27.11.2022

Adam Bareiro tras la victoria de San Lorenzo ante Sarmiento: "Muy contento con este presente, la gente y el cuerpo técnico"

El delantero de Paraguay dejó su mensaje para el hincha, el Gallego Insúa y sus ganas de seguir en el Ciclón.

Adam Bareiro habló tras marcar su gol en la victoria de San Lorenzo 2-4 ante Sarmiento de Junín de visitante por la Liga Profesional Argentina.

El delantero paraguayo aclaró que no hubo enojo por ser cambiado por Rubén Darío Insúa, se mostró feliz por este presente y dejó en claro que llegó al club por una revancha, que claramente está teniendo.

Las declaraciones de Adam Bareiro tras su gol y victoria de San Lorenzo 2-4 ante Sarmiento de Junín

"Muy contento por el presente que estoy teniendo, es mucho por la confianza que me dan dentro del club. La molestia no fue porque me sacaron sino porque me dieron otra tarjeta amarilla", expresó en primera instancia para ESPN.

Luego comentó: "Siempre los jugadores están expuestos, mucho más en un club tan grande como San Lorenzo. Hay que estar preparado para los momentos malos como buenos. Estoy muy contento con este presente, la gente de San Lorenzo y el cuerpo técnico".

Y finalizó el Príncipe Adam Bareiro: "Son momentos, en la primer etapa tal vez estaba un poco inmaduro. Lo del penal picado no lo pensé mucho en el momento y estuve mal. Esto es de aprendizaje constante, en esta segunda etapa tuve muchas ganas de volver para tener la revancha. Sabía que podía darle mucho al club y cuando me fui quería seguir".

Adam Bareiro tras la victoria de San Lorenzo ante Sarmiento: "Muy contento con este...
Comentarios