domingo. 25.09.2022

Alerta Berón: Dos jugadores de Patronato pueden ser los verdugos de San Lorenzo

Estos jugadores del Patrón de Paraná supieron vestir la camiseta azulgrana y hay precaución por la famosa Ley del Ex. Además, uno ya supo marcarle al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo de Almagro se enfrentará este sábado ante Patronato de Paraná para intentar obtener sus primeros tres puntos en este torneo en condición de local.

Pero lo cierto es que en la ambición de ese objetivo, hay dos futbolistas que preocupan a San Lorenzo de cara a este duelo por la Copa Liga Profesional.

El Patrón cuenta con dos jugadores que supieron vestir la camiseta azulgrana hace poco y podrían cumplir la inexorable Ley del Ex, por lo que habrá que prestarles especial atención.

Uno es Jonathan Herrera, jugador que supo pasar en 2020 por el Ciclón sin pena ni gloria, teniendo 4 partidos jugados y cero goles. Pero supo marcarle anteriormente al Ciclón en el Nuevo Gasómetro con la camiseta de Central Córdoba, en la histórica goleada 1-4.

El otro es Gabriel Gudiño, que tampoco tuvo un gran paso por el Ciclón pero siempre se las pone difíciles cuando lo enfrenta. Llegó a San Lorenzo a cambio de $1.700.000 dólares en 2017 y terminó yéndose por la puerta trasera.

Horario de San Lorenzo vs Patronato

  • 14 horas.
  • Estadio: Nuevo Gasómetro. 

Alerta Berón: Dos jugadores de Patronato pueden ser los verdugos de San Lorenzo
Comentarios