jueves. 13.06.2024

San Lorenzo de Almagro se está preparando para el debut ante Banfield por la Copa Liga Profesional de Argentina el próximo viernes en el estadio Florencio Sola.

El Ciclón tuvo una buena pretemporada y genera ilusión de cara a este primer encuentro, teniendo un vibra positiva tras la llegada de Pedro Troglio y los refuerzos.

Pero lo cierto es que el cuadro azulgrana no podría contar con una de sus flamantes figuras para el inicio del certamen doméstico ante el Taladro.

Ricardo Adrián Centurión se hizo un test de antígenos -es decir la evaluación rápida- y deberá realizar el aislamiento correspondiente de siete días impuesto por el gobierno nacional. El resultado arrojó negativo pero continúa con un cuadro febril y síntomas compatibles con el coronavirus.

Diseño sin título (43)

Se le realizó también un hisopado PCR, en el que de 24 a 48 horas se sabrá si efectivamente tiene un caso positivo y dio falso negativo en el test rápido. 

"Ricardo Centurión presentó un cuadro febril esta mañana y, por recomendación del cuerpo médico, permaneció en su domicilio y no fue parte del entrenamiento de hoy. Al delantero se le realizó el testeo de Covid, con resultado negativo", sentenció el club azulgrana en redes.

Captura de Pantalla 2022-02-09 a la(s) 13.28.55

Números de Centurión en la pretemporada

  • 2 PJ.

  • 1 G ante Nacional.
  • 1 ASISTENCIA vs Estudiantes.

Alerta en San Lorenzo: Centurión puede perderse el debut ante Banfield