domingo. 21.04.2024

Flavio Azzaro es sin dudas uno de los personajes más polémicos del mundo de la farándula o los famosos en general, teniendo cada semana algún escándalo en redes sociales.

Pero cierto es que el periodista que milita en Crónica TV y en su canal de Youtube, esta vez tuvo un repudiable comentario ante San Lorenzo de Almagro.

En un video para la popular red social Tik Tok, Azzaro fue consultado sobre si prefería que San Lorenzo gane su segunda Copa Libertadores o Independiente la octava, jugando sus productores con que es hincha de Racing Club de Avellaneda.

Azzaro dio vueltas al asunto, pero mientras pensaba afirmó: "Tenemos más gente que ellos y títulos, pero cómo los vamos a callar si ganan la segunda Libertadores. Por ahora con la del mundo es suficiente, pero con la segunda...", haciendo referencia a San Lorenzo de Almagro en comparación a Racing.

Terminó optando porque Independiente gane la octava Libertadores ya que "no hace nada una más" y admitiendo que para él vivir en Buenos Aires hizo "odiar más a San Lorenzo", por lo que no le gustaría que gane otra edición del máximo certamen continental.

El video de la repudiable declaración de Azzaro

A continuación, el contenido multimedia donde el periodista envía estos polémicos comentarios contra el Ciclón.

Flavio Azzaro envía un repudiable comentario contra San Lorenzo