martes. 07.02.2023

Alerta San Lorenzo: En España dan a Federico Gattoni como nuevo jugador del Sevilla de Sampaoli

El defensa central aún no firma su renovación y esta noticia hace temblar a más de uno en Boedo
Federico Gattoni
Federico Gattoni

San Lorenzo de Almagro está a tan sólo días de su debut este sábado ante Arsenal de Sarandí por el torneo del fútbol argentino, en el Nuevo Gasómetro a las 17 horas.

Pero lo cierto es que antes de que esto suceda, la situación por la renovación de Federico Gattoni es un tema que empeora cada vez más, acorde van pasando las horas.

Gattoni. Foto: San Lorenzo

Y en ese sentido, desde Europa ya ubican al defensa central como nuevo jugador de uno de los clubes más importantes de España.

Medios españoles aseguran que Federico Gattoni sería nuevo futbolista del Sevilla de Jorge Sampaoli, antes terminar su contrato con San Lorenzo de Almagro. “Podría completar la plantilla la siguiente semana el defensa central Federico Gattoni.”, afirmaron en el Diario de Sevilla. En ese caso, CASLA debería recibir un resarcimiento, a meses de que quede libre en junio.

F29DAFF7-8181-4203-8059-3F2B110998CC

Cabe destacar que Gattoni tendrá pasaporte comunitario en las próximas semanas (razón por la que se ausentó en los primeros días de la pretemporada de San Lorenzo en Uruguay yendo a Italia), por lo que no ocupará cupo como extranjero en ningún club de España.

Federico Gattoni

Alerta San Lorenzo: En España dan a Federico Gattoni como nuevo jugador del Sevilla de...
Comentarios