martes. 07.02.2023

Sin victorias y sin goles a favor, San Lorenzo culminó su pretemporada cayendo ante Danubio por 1 a 0

En su tercera presentación en Uruguay, San Lorenzo volvió a perder y terminó sus partidos de preparación con una pobre imagen.
San Lorenzo culminó la Serie Río de la Plata sin triunfos y sin goles
San Lorenzo culminó la Serie Río de la Plata sin triunfos y sin goles

Luego de tres partidos en Uruguay por la Serie Río de la Plata, empate a cero y caída por penales ante Independiente del Valle, y derrotas ante Peñarol y Danubio por 1 a 0, San Lorenzo terminó su gira por el vecino país sin una sola victoria y sin haber convertido un solo gol.

A menos de una semana del primer partido oficial por el torneo local ante Arsenal, el panorama de sequía ofensiva es más que preocupante, a lo cual se agrega también el problema que puede haber en la defensa ante una serie de indefiniciones, como la continuidad de Gattoni, la demora en la conformación de Rafael Pérez y la confirmación de la gravedad de la lesión de Hernandez del día de ayer.

A esto le sumamos que luego de la salida de Méndez a Vélez no ha llegado ningún reemplazante natural para ese puesto, el propio Insúla dijo arreglarse con lo que tiene, por lo que el panorama de cara al inicio de la temporada no es el mejor para San Lorenzo.

Anoche en el mítico Estadio Centenario, una nueva prueba del entrenador, dándole minutos a la mayoría de los jugadores, no así al chileno Ibacache que no sumó ni un solo minuto en los partidos de pretemporada, San Lorenzo terminó cayendo ante el débil Danubio por 1 a 0, gol de Maxi Añasco a los 41 minutos del primer tiempo, y a eso se suma la preocupación por las salidas de Hernández, Batalla y Leguzamón, a la espera de la evaluación de los tres jugadores para saber si estarán disponibles en la apertura del campeonato el próximo sábado.

Ahora resta esperar que en estos últimos días se ajusten las piezas y que Insúa haya evaluado las condiciones para armar un equipo titular con la necesidad imperiosa de mejorar lo poco que se vio en estos tres partidos.

Sin victorias y sin goles a favor, San Lorenzo culminó su pretemporada cayendo ante...
Comentarios