miércoles. 28.09.2022
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo de Almagro se está entrenando para enfrentar a Newell's en Rosario este jueves a las 20 horas por la Liga Profesional Argentina.

El Ciclón tiene a Siro Rosané expulsado y deberá ingresar en su lugar Francisco Perruzzi, debutando como titular en una competencia oficial en primera división.

Pero no sólo eso, sino que Rubén Darío Insúa sorprendió a todos en el entrenamiento de hoy quitando del equipo a Agustín Martegani, de flojo partido ante Independiente, para poner un jugador que tenía un pie fuera de San Lorenzo.

Nicolás Uvita Fernández ingresó por Martegani para completar tres delanteros en el frente de ataque azulgrana, acompañando a Adam Bareiro.

Uvita Fernández

El resto del equipo es el mismo que enfrentó a Independiente en el Nuevo Gasómetro.

El equipo que probó Insúa para enfrentar a Newell's

Sebastián Torrico; Jalil Elias, Federico Gattoni, Gastón Hernandez, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; NéstorOrtigoza, Francisco Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Nicolás Uvita Fernández. 5-2-3 fue el esquema, cambiando a un 3-5-3 en ataque con los laterales subiendo.

Uvita presenció el partido de San Lorenzo ante Independiente, pese a los rumores de su salida

Nicolás Uvita Fernández, que el club negocia su salida debido a la deuda de 750 mil dólares que se tiene con Defensa y Justicia, estuvo presente observando el encuentro ante Independiente.

Uvita estuvo en uno de los palcos y se retiró unos minutos antes de que finalice el duelo. ¿Un gesto de interés para quedarse?

Números de Uvita Fernández en San Lorenzo

  • 55 PJ.

  • 8 Goles.

  • 9 Asistencias.

Alerta San Lorenzo: Insúa probó un fuerte cambio pensando en Newell's
Comentarios