domingo. 25.09.2022

Árbitro confirmado de San Lorenzo ante Banfield: Arrastra un polémico antecedente en contra y un fuerte cruce con Lammens

La terna del debut del Ciclón ante el Taladro por la Copa de la Liga Profesional está confirmada y recordamos un fallo grosero en contra del cuadro azulgrana, sumado a una pelea con el actual directivo.
Diseño sin título (48)

San Lorenzo de Almagro tendrá este fin de semana el debut ante Banfield por al Copa de la Liga Profesional en el estadio Florencio Sola del sur de la Provincia de Buenos Aires.

Los de Pedro Troglio entrenaron en la mañana de hoy con dos buenas noticias de cara al primer duelo oficial de la temporada regular en la Argentina.

Y tan sólo hace instantes, que confirmó la terna arbitral que tendrá lugar en el duelo del cuadro azulgrana ante los de Diego Dabove en la noche del viernes a las 21:30.

Germán Delfino será el árbitro del encuentro, con Diego Romero, Marcelo Bistocco y Lucas Novelli como asistentes del juez principal en el campo.

Pero lo cierto es que el colegiado principal arrastra un polémico antecedente que es muy recordado por los aficionados de San Lorenzo, cuando cobró un insólito penal en la derrota 4-3 ante Tigre de visitante en Victoria en 2017, en el momento donde el Ciclón iba ganando. Luego se convalidó un gol sobre la hora que le valió la victoria al rival.

IMG_1353
IMG_1353

El polémico cruce con Matías Lammens tras los malos fallos

El árbitro relató que el ex presidente de San Lorenzo -actual en ese momento- y ahora vice, lo increpó en el vestuario tras los fallos arbitrales.

Árbitro confirmado de San Lorenzo ante Banfield: Arrastra un polémico antecedente en...
Comentarios