sábado. 01.10.2022

Así juega Gabriel Neves, el jugador de Uruguay que San Lorenzo se disputa con Independiente

El volante uruguayo es pretendido por el Ciclón y el Rojo de Avellaneda. Además, lo que dijo Matías Caruzzo sobre su llegada.
Gabriel Neves

Gabriel Neves es pretendido por San Lorenzo pero también por Independiente de Avellaneda, ya que saldría en libertad de acción del Sao Paulo de Brasil y negocia con ambas instituciones.

Es un volante creativo que puede acompañar a Francisco Perruzzi en la mitad del campo, distribuyendo el juego para el equipo. Actualmente, sólo se tiene a Ortigoza con 37 años en ese puesto.

Neves tiene 24 años, pasó por Nacional de Uruguay, la Selección Uruguaya y lo quiso Marcelo Muñeco Gallardo para River Plate. Luego de unos escándalos amorosos terminó en Sao Paulo, donde nunca pudo asentarse.

Así juega Gabriel Neves, jugador que quiere San Lorenzo e Independiente

Cabe aclarar que Independiente cuenta con el dinero de un Grupo Inversor, lo que podría hacerlo tomar la delantera en las negociaciones. Esto por ahora no sucedió.

Esto dijo Matías Caruzzo sobre Gabriel Neves en San Lorenzo

Estamos charlas. Es un jugador interesante que nos convence a todos. Creemos que es una posibilidad para ocupar un lugar de la cancha donde necesitamos que sumar gente de experiencia y de la calidad de un jugador como él”, expresó el Coordinador del Fútbol Profesional de San Lorenzo.

Gabriel Neves

Así juega Gabriel Neves, el jugador de Uruguay que San Lorenzo se disputa con...
Comentarios