miércoles. 28.09.2022

Ortigoza no viaja a Santiago del Estero con San Lorenzo

El volante se suma a Agustín Martegani en las bajas para Rubén Darío Insúa contra Central Córdoba por la Liga Profesional.
Néstor Ortigoza

Néstor Ortigoza no viajará para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero con San Lorenzo mañana a las 21:30 horas en el Estadio Madre de Ciudades.

Ortigoza

El volante se quedará en Buenos Aires debido a una pubalgia que no le permite entrenar con normalidad. Aunque sorprende que no estará para dar una inyección motivacional al grupo en su supuesto rol de líder.

Néstor Ortigoza

El club aún no lo confirmó de manera oficial y se espera un parte médico al respecto. Se suma a la baja de Agustín Martegani, del que tampoco salió parte médico y muchos sospechan que tiene que ver con la posible venta a Hellas Verona.

Equipo de San Lorenzo pensando en Central Córdoba

Rubén Darío Insúa entrenará esta tarde y definirá el equipo. El probable once antes de ese trabajo sería: Torrico/Batalla; Malcom Braida, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Francisco Perruzzi, Siro Rosané; Ezequiel Pocho Cerutti, Adam Bareiro.

Ruben Dario Insúa

Ortigoza no viaja a Santiago del Estero con San Lorenzo
Comentarios