miércoles. 29.05.2024
Liverpool sufre una baja crucial antes del encuentro con San Lorenzo.
Liverpool sufre una baja crucial antes del encuentro con San Lorenzo.

Malas noticias para Liverpool a pocos días del crucial encuentro por la Copa Libertadores ante nuestro San Lorenzo. El equipo uruguayo, que ayer empató 1 a 1 contra Defensor Sporting, sufrió la baja en el plantel de uno de sus jugadores clave en la obtención del título del año pasado por decisión del técnico y de la comisión directiva.

Sin dar demasiados detalles, el técnico Emiliano Alfaro, ex delantero que tuvo un paso por San Lorenzo, informó que Miguel Samudio ya no formará parte del plantel profesional de Liverpool, por una "decisión personal que tomo yo".

Samudio es uno de los pocos sobrevivientes del equipo campeón uruguayo del 2023, y no solo es una de las figuras futbolísticas sino que además es un referente y líder muy importante en el equipo.

El jugador, oriunfo de Paraguay, el año pasado fue elgido como el mejor lateral izquierdo del fútbol uruguayo, y aunque este año no tuvo el mismo nivel, era fundamental como motor anímico del equipo.

Fue muy comentada su expulsión en el estadio de Peñarol ya que le recordó a todos los carboneros que él les había dado la vuelta en la cara el año pasado para darle a Liverpool su primer título como campeón uruguayo, y de hacerles la clásica señal de que "habían arrugado" en la final, lo cual llevó a un gran tumulto entre los jugadores.

Liverpool pierde de esta manera a otro baluarte, luego de haberse desarmado el equipo campeón del año pasado.

¡Atención San Lorenzo! Liverpool separó del plantel a una de sus más grandes figuras a...