sábado. 01.10.2022

Atención San Lorenzo: Nueva polémica de Marcelo Tinelli

El presidente en licencia del Ciclón generó revuelo en redes sociales y en Boedo.

San Lorenzo de Almagro está envuelto en un grave desorden dirigencial y económico a causa de las gestiones de los últimos años en el club.

Y gran parte de eso es responsabilidad de Marcelo Hugo Tinelli, que a meses de ganar las elecciones en el Ciclón decidió tomarse un período de licencia y estar alejado del club.

Hasta el momento sigue siendo así, pero en las últimas horas el conductor de televisión y presidente en licencia del Ciclón generó una nueva polémica en Boedo.

Tinelli

Tinelli y la nueva polémica en San Lorenzo

Más de mil hinchas se manifestaron el pasado miércoles contra la actual directiva y las decisiones que se tomaron en el último tiempo, señalando a Marcelo Tinelli, Matías Lammens y Mauro Cetto entre los nombres más repudiados.

Y en ese sentido, Tinelli decidió darle like a un comentario de un hincha desconocido en redes sociales, que generó mucho revuelo en Twitter.

"Es lamentable ver como 5 boludos que tienen intenciones políticas, juegan en contra del club y 50 boludos lo siguen. Total apoyo a @cuervotinelli y a @MatiasLammens. Bastiones en nuestra historia. Por ellos la vuelta a Boedo y la Libertadores. Respeto", fue el tweet que generó polémica en redes y muchos lo tomaron como una bajada de precio de Tinelli a la protesta.

Atención San Lorenzo: Nueva polémica de Marcelo Tinelli
Comentarios