sábado. 24.09.2022

Ex San Lorenzo debutó en Australia y puede quedar fuera de Qatar 2022 con tan sólo un partido disputado

Delantero que pasó por el Ciclón hizo su primer partido oficial con su nueva selección pero puede quedar fuera de la Copa del Mundo sin muchos más encuentros por delante.
Fornaroli

El mundo San Lorenzo de Almagro se vio sorprendido hace algunas semanas con la noticia de que un ex Ciclón fue convocado a la Selección de Australia.

El delantero uruguayo Bruno Fornaroli pasó varios años en la liga australiana y tras convertir muchos goles, se nacionalizó y fue convocado para el seleccionado nacional.

Fornaroli

Lo cierto es que Fornaroli ingresó a los 68 minutos y no pudo torcer la historia para los australianos, por lo que terminaron perdiendo 0-2 ante Japón.

Fornaroli

Ahora Australia deberá esperar para saber si se enfrentará ante Emiratos Árabes, Líbano o Irak y el ganador de ese encuentro disputará el repechaje. Eso sí, Fornaroli puede no ingresar en ese encuentro y quedar fuera del mundial de Qatar 2022 con tan sólo un partido disputado.

Números de Fornaroli en San Lorenzo

El charrúa logró 2 goles en 15 partidos disputados, todos en 2009. Además, esos dos tantos fueron un doblete en la goleada 3 a 0 de visitante sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Ex San Lorenzo debutó en Australia y puede quedar fuera de Qatar 2022 con tan sólo un...
Comentarios