miércoles. 29.05.2024
Matías Cóccaro
Matías Cóccaro

Huracán venció a Boston River el pasado miércoles y pasó de fase en la Copa Libertadores, teniendo que definir si ingresa a fase de grupos ante Sporting Cristal en otra serie ida.y vuelta, tras el clásico que se dará este domingo entre San Lorenzo y el Globo. Pero en ese sentido, uno de los jugadores de Huracán lanzó una polémica declaración sobre el clásico ante San Lorenzo, desconociendo sin dudas el largo historial de derrotas de los quemeros ante los cuervos.

"Nosotros somos los favoritos, venimos jugando mejor. Ellos vienen bien, con su entrenador tienen una identidad se defienden y juegan de contra. Pero nosotros tenemos que asumir la responsabilidad por ser locales e ir a buscar el triunfo", expresó el delantero de Huracán antes del clásico.

FqPu2J6WwAEh10V

Luego, afirmó que ganarle a San Lorenzo es todo para Huracán: "Disfrutando este momento, pensando en el clásico. Es un partido que se juega el año, para nosotros el primer objetivo era clasificar en la Copa, ahora el segundo es ganar el domingo".

Matías Cóccaro
Matías Cóccaro

Por último, analizó al once de Gallego Insúa y San Lorenzo: "Sabemos que es un equipo que quiere mantener el cero y después buscar el gol en una jugada sucia o de contra. Nosotros salimos a buscar los partidos, es un clásico y un partido especial. Nosotros tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo, queremos jugar constantemente pero somos sacrificados. Los once peleamos, el grupo está fuerte y dejar todo por Huracán.  Será 1-0 con gol mío".

Atención San Lorenzo: Las polémicas declaraciones de Matías Cóccaro en la previa del...