domingo. 25.09.2022
Sebastian Blanco

Sebastián Blanco es uno de los jugadores que mejor recuerdo han dejado en San Lorenzo en el último tiempo tras su salida al Portland Timbers de la Major League Soccer -MLS- de los Estados Unidos.

Su nombre ha sonado en diferentes mercados de pases para retornar al Ciclón, ya que además de haber jugado en Boedo es hincha, pero jamás terminó de darse.

Sebastian Blanco

Y lo cierto es que en este caso, Blanco se refirió a su posible regreso al fútbol argentino para SportsCenter de ESPN, cuando finalice su contrato con Portland en un año y medio.

"Veo mucho de allá. Es un tema que está hablado en la familia y está proyectado volver. Se tienen que dar un montón de circunstancias", expresó Blanco.

Luego comentó: "Acá me queda un año y medio y está planteado. Pero de acá a un año y medio pueden pasar un montón de cosas. Lo importante es que está hablado y estamos en la misma sintonía".

Y finalizó: "Uno extraña, somos muy familieros, de los amigos. Después de mucho tiempo en Portland se hace pesado sin las personas que queremos". 

Cabe destacar que para ese momento ya tendría 35 años, actualmente tiene 34.

Números de Sebastián Blanco con San Lorenzo

  • 82 PJ.
  • 11 Goles.
  • 11 Asistencias.

Atención San Lorenzo: Sebastián Blanco habló de su regreso al fútbol argentino
Comentarios