lunes. 26.09.2022

La enorme cantidad de dinero perdería San Lorenzo en el caso Germán Berterame y qué medidas puede tomar

El Ciclón puede perder una gran cantidad de dinero por el jugador que milita actualmente en México, y está por quedar libre de Atlético San Luis para llegar a otro grande de ese país.
Germán Berterame

Germán Berterame es un jugador que fue vendido al Atlético San Luis, filial del Atlético Madrid de Diego Cholo Simeone, y del cual el Ciclón se quedó con el 40% del pase.

Pero en ese sentido, el delantero está a punto de quedar libre este 30 de junio del equipo mexicano y recalar en otro club azteca por un contrato verdaderamente millonario.

Berterame saldría en libertad de acción del Atlético San Luis y llegaría a Rayados de Monterrey, donde aseguran que tiene todo listo en cuanto a lo contractual.

Germán Berterame

Esto significará una grave pérdida de patrimonio para el Ciclón, ya que el delantero de 23 años está valuado en alrededor de 5 millones de dólares, por lo que 2 M le corresponderían al club de Boedo en caso de una venta.

¿Qué puede hacer San Lorenzo en el caso Germán Berterame?

Básicamente el Ciclón puede denunciar a Atlético San Luis ante FIFA por pérdida de patrimonio y obligar a que se le pague lo que corresponde por esa parte del pase o un resarcimiento. Pero eso debería conllevar un ingenio de parte de la directiva y contactos internacionales, que tal vez hoy no tiene.

La enorme cantidad de dinero perdería San Lorenzo en el caso Germán Berterame y qué...
Comentarios