lunes. 26.09.2022
Diseño sin título (41)

San Lorenzo de Almagro está planificando lo que será el debut ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional el próximo viernes en el estadio Florencio Sola.

Pero lo cierto es en el entrenamiento que comandó Pedro Troglio en el día de ayer, no llegaron las mejores noticias para el ciclón pensando en este primer duelo del certamen doméstico.

El entrenador azulgrana paró un equipo para un amistoso con la reserva que se disputó en el mediodía de ayer y se lo vio un poco diezmado, con la ausencia de dos titulares.

Estos dos futbolistas no fueron tenidos en cuenta en el once debido a que ambos tienen molestias arrastradas de encuentros anteriores de pretemporada y la intención es cuidarlos para que lleguen bien para cruzarse con el equipo del sur de Buenos Aires.

Tanto Nicolás Uvita Fernándes como Gino Peruzzi se mantuvieron al margen de este entrenamiento futbolístico debido a diferentes golpes que arrastran. En su lugar estuvieron Agustín Martegani, detrás del centrodelantero, y Gonzalo Luján en el lateral derecho, cubriendo también la venta de Andrés Herrera.

Captura de Pantalla 2022-02-05 a la(s) 15.48.42

FKy2AQXWYAEEL7A 

El once que paró Pedro Troglio

Finalmente el director técnico paró este equipo para disputar el primer duelo trascendental para los de Boedo, sujeto a cambios en lo que se viene de la próxima semana de entrenamientos.

Once titular de San Lorenzo ante la reserva: Sebastián Torrico, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Cerutti, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau, Ricardo Centurión; Agustín Martegani; Adam Bareiro. Utilizó un 4-4-1-1. En el segundo tiempo ingresó Néstor Ortigoza por Fernández Mercau.

Atención San Lorenzo: Los dos titulares que son duda para el debut ante Banfield
Comentarios