viernes. 21.06.2024

Tras perder sobre la hora ante Gimnasia La Plata en el debut de la Serie Río de la Plata, San Lorenzo cierra esta noche su participación en esos encuentros amistosos al enfrentar a Vasco da Gama, dirigido por Ramón Díaz, que viene de salvarse del descenso en la última fecha del Brasileirao.

Este será el último partido a disputar por San Lorenzo antes de comenzar La Copa de la Liga el próximo sábado 27 en el Pedro Bidegain ante Lanús.

El equipo del Gallego Insúa saldrá al campo con dos variantes con respecto a los once que enfrentaron a Gimnasia. En defensa Carlos La Roca Sánchez será el líbero reemplazando a Campi, mientras que en ataque, Tobías Medina será el delantero que acompañe a Tarragona debido a la ausencia por problemas personales de Adam Bareiro.

San Lorenzo - Vasco da Gama
San Lorenzo - Vasco da Gama

De esta manera San Lorenzo formará con  Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Eric Remedi, Elián Irala, Manuel Insaurralde, Malcom Braida; Tobías Medina; Cristian Tarragona.

Por el lado de los dirigidos por Ramón Díaz, los 11 de arranque serán Léo Jardim; Paulo Henrique, Gary Medel, Maicon, Lucas Pitón; Marlon Gomes, Jair, Bruno Praxedes, Dimitri Payet; Gabriel Pec y nuestro conocido Pablo Vegetti.

Horario y televisación de San Lorenzo y Vasco da Gama

El partido se jugará en el Campus de Maldonado, el horario de comienzo es las 22.15 y se transmite por ESPN Premium y Star +.

Con la ausencia de Bareiro, San Lorenzo enfrenta a Vasco da Gama en su último partido...