martes. 07.02.2023

Augusto Batalla habló antes de sumarse a la pretemporada de San Lorenzo

El arquero estará otro año en el Ciclón, que acordó un nuevo préstamo con River. Ya está con el plantel en Uruguay.
Augusto Batalla
Augusto Batalla

Augusto Batalla acordó en los últimos días su continuidad en San Lorenzo, que arregló un nuevo préstamo con River, en una cifra cercana a los 120 mil dólares por un temporada.

Esta noche, el arquero, que es considerado titular por Rubén Darío Insúa, habló con la prensa en su arribo a Uruguay para comenzar la pretemporada: "Estoy impecable. Me estuve entrenando con mi profe personal durante todo diciembre. Mañana me sumaré a la par del grupo, aunque me hubiera gustado llegar antes. Ahora tengo que ponerme a punto, nada más".

Augusto Batalla
Augusto Batalla

"Mi intención siempre fue seguir e hice mucha fuerza para eso. Le dejé claro a los dirigentes de River y San Lorenzo cuál era mi deseo, por eso estoy muy contento de volver a defender este arco", agregó.

Luego se refirió a su rol de referente pese a llevar poco tiempo en el club: "Tenemos un grupo bastante joven. No soy grande, pero entiendo el rol que ocupo. Tengo que asumir la responsabilidad, pero hay que saber que todos vamos por el mismo objetivo: de volver a San Lorenzo donde tiene que estar".

Augusto Batalla habló antes de sumarse a la pretemporada de San Lorenzo
Comentarios