sábado. 24.09.2022

Berón cambia ante Newell's: Vuelve la línea de 5 y afuera Ortigoza

El entrenador interino de San Lorenzo realizó modificaciones para enfrentar al elenco de Rosario este miércoles en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

San Lorenzo entrenó esta mañana, sin la presencia nuevamente de Ricardo Centurión, a cargo de Fernando Berón pensando en el equipo que estará ante Newell's Old Boys.

Fernando Berón

El entrenador interino paró un equipo con varios cambios para enfrentar al elenco rosarino este miércoles en el estadio Marcelo Bielsa a las 20:30.

Retorna la línea de 5 con varios jugadores que cumplieron en Santa Fe y saldría Néstor Ortigoza del elenco titular, tras disputar los 90 minutos contra Patronato en el papelón del sábado.

Ortigoza

El equipo que hoy probó Berón en San Lorenzo pensando en Newell's

Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Jeremías James, Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Uvita Fernández.

San Lorenzo sobre el entrenamiento de hoy en Ciudad Deportiva

"Lunes de entrenamiento en Ciudad Deportiva. Circuito físico en el gimnasio del estadio.Trabajos de presión y tenencia en la cancha auxiliar. Tareas de recuperación para los que jugaron en Reserva", comunicó el club en sus redes sociales.

Berón cambia ante Newell's: Vuelve la línea de 5 y afuera Ortigoza
Comentarios