domingo. 25.09.2022

San Lorenzo se enfrentará mañana ante Patronato de Paraná a las 14 horas en el Nuevo Gasómetro con grandes cambios de Fernando Berón.

El entrenador cambió de esquema saliendo de los cinco defensores para regresar al clásico 4-4-2 que conocen estos futbolistas.

La novedad además, pasa por el regreso de un discutido en este campeonato como lo es Nicolás Uvita Fernández, de flojo rendimiento este semestre. Será titular en el ataque junto a Adam Bareiro. Ezequiel Pocho Cerutti pasará a la derecha.

Néstor Ortigoza finalmente irá al banco de suplentes y el doble cinco lo integrarán Siro Rosané junto a Yeison Gordillo. Además, saldrá Gastón Hernández para regresar a la línea de 4 con Federico Gattoni y Cristian Coca Zapata en la línea defensiva.

En minutos se hará oficial si Ricardo Centurión irá al banco de suplentes, siendo concentrado para el partido, o ni siquiera estará dentro de la nómina.

Alineación de San Lorenzo para enfrentar a Patronato

Sebastián Torrico, Jalil Elias, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Siro Rosané, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Nicolás Uvita Fernández, Adam Bareiro.

Berón cambia en San Lorenzo: Nuevo esquema, regresa un discutido y afuera un referente
Comentarios