martes. 23.04.2024
Jalil Elías
Jalil Elías

San Lorenzo de Almagro tiene buenas noticias debido a que podrá contar Rubén Darío Insúa con uno de sus titulares para lo que se viene en el club de Boedo ante Newell's por la Copa Liga Profesional y San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Jalil Elías entrenó con el grupo tras haber encendido las alarmas ayer (miércoles) por una molestia muscular. El volante realizó fútbol con el grupo y seguramente será titular el fin de semana.

El reemplazo de Gastón Hernández en San Lorenzo ante Newell's

Con la expulsión de Gastón Hernández en el último clásico frente a Huracán, el entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, se encuentra en la búsqueda de la mejor alternativa para cubrir la ausencia del jugador en el próximo partido de la octava fecha de la Copa de la Liga. El equipo reprogramó su partido de cuartos de final de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan para el próximo martes 10 de octubre, lo que le permite enfocarse en el duelo del sábado a las 16:39 horas ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

Entre las opciones que Insúa evalúa para reemplazar a Hernández se encuentra Carlos Sánchez, el experimentado jugador colombiano que ingresó en el último partido para rearmar la defensa tras la expulsión del Tonga. Sánchez ha demostrado su capacidad y experiencia en situaciones similares, lo que lo convierte en una opción sólida para el entrenador.

Además, Gastón Campi, habitual titular del equipo, ha vuelto a los entrenamientos tras recuperarse de una lesión en el sóleo. Esta semana ha comenzado a entrenar junto a sus compañeros, lo que lo coloca como otra alternativa válida para ocupar el puesto en la defensa de San Lorenzo.

Otra opción en consideración es Fabricio Formiliano, el defensor uruguayo que fue el último refuerzo del equipo en el pasado mercado de pases. Formiliano ha estado trabajando arduamente con el grupo y concentró por primera vez el pasado fin de semana, lo que indica su disposición para asumir la responsabilidad si el entrenador así lo decide.

Manuel Insaurralde, quien también tuvo participación en el último partido ante Huracán, es otra opción que Insúa está analizando, aunque podría estar en desventaja respecto a los otros candidatos.

Jalil Elías entrenó a la par y llegaría para San Lorenzo vs Newell's