miércoles. 29.05.2024
batalla
La buena noticia que recibió San Lorenzo para comprarle a Batalla a River

San Lorenzo de Almagro ya está negociando con River Plate para comprar el pase de Augusto Batalla con Matías Lammens al frente de las charlas directamente con el presidente Jorge Brito del Millonario.

San Lorenzo está interesado en adquirir el 100% del pase de Batalla a River y el Millonario pidió la prioridad de compra por Agustín Giay para bajar el precio del portero que tienen cedido en el Ciclón hasta diciembre de este año. Y en ese sentido, River Plate tomó una decisión con Augusto Batalla que puede favorecer a San Lorenzo de Almagro debido a que lo más fácil para terminar el tema para ellos sería venderle al portero al club azulgrana.

El periodista de ESPN que cubre River Plate, Gustavo Yarroch, confirmó que en River "creen que el Ciclo de Batalla como arquero del club está cumplido en su totalidad", por lo que sin dudas hace crecer las chances del Ciclón de comprar al arquero, ya que sólo quieren venderlo para hacer caja con él y no quedárselo en el Millonario.

La buena noticia que recibió San Lorenzo para comprarle a Batalla a River

Pero no sólo eso, sino que revelan por qué River Plate no querría a Augusto Batalla, y todo se debería a un problema de vestuario River no quiere a Batalla. ❌ La relación del arquero con Lux, ayudante de campo de Martín Demichelis no es buena. Ambas dirigencias habían acordado una PRIORIDAD DE COMPRA por parte de San Lorenzo para quedarse con Augusto, afirmó el periodista Renzo Pantich en CEF.

Augusto Batalla
Augusto Batalla

La buena noticia que recibió San Lorenzo para comprarle a Batalla a River