sábado. 25.05.2024
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa entrenó este mediodía en San Lorenzo de Almagro con el plantel profesional pensando en el duelo del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro por la Liga Profesional Argentina ante Gimnasia de La Plata.

Y en ese sentido, el Gallego Insúa metió un verdadero cambio inesperado para enfrentar al Lobo Platense en el Pedro Bidegain, modificando el mediocampo de una manera que pocos tenían en sus planes.

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez

Agustín Martegani ingresó en el mediocampo por Carlos Roca Sánchez y Jalil Elías fue quien hizo el rol de volante central defensivo, siendo la mitad de cancha que se perfila en este momento para enfrentar a Gimnasia, a dos días del partido.

Martegani

Ezequiel Pocho Cerutti por el momento se mantiene en el equipo, ya que era una de las variantes que podrían haber dado a lugar debido a su flojo rendimiento con Huracán en el clásico.

El equipo que piensa Rubén Darío Insúa para San Lorenzo vs Gimnasia

Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Jalil Elías, Agustín Martegani; Andrés Vombergar, Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti.

Cambio inesperado, la sorpresa de Gallego Insúa en San Lorenzo para enfrentar a Gimnasia