jueves. 13.06.2024
Adam Bareiro vuelve a jugar tras perderse el partido con Liverpool.
Adam Bareiro vuelve a jugar tras perderse el partido con Liverpool.

Con un cambio llamativo y los regresos esperados de Romaña y Bareiro, San Lorenzo va por su primer triunfo en el Torneo de La Liga Profesional, en donde tuvo un debut para el olvido ente Deportivo Riestra cayendo por 1 a 0.

El conjunto dirigido por Leandro Pipi Romagnoli presentará tres modificaciones con respecto al que venció a Liverpool por la Copa Libertadores el pasado jueves.

Dos regresos son "cantados", el de Johan Romaña en la zaga en lugar de Gonzalo Luján y el del centrodelantero Adam Bareiro, que reemplaza a Diego Herazo.

Ambos jugadores se perdieron el partido contra Liverpool por estar suspendidos, Romaña por la expulsión ante Independiente del Valle y Bareiro por acumulación de tarjetas amarillas.

Y la otra variante que sorprende en el día de hoy es la salida del Perrito Barrios, a quien se le da un descanso, y por quien entrará por primera vez en mucho tiempo como titular Cristian Ferreira.

Los convicados para enfrentar a Lanús.
Los convicados para enfrentar a Lanús.

De esta manera San Lorenzo jugará con Gastón Chila Gómez en el arco; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Malcom Braida en la línea de cuatro; Elián Irala y Eric Remedi el doble cinco; Iván Leguizamón, Cristian Ferreira, Alexis Cuello en la línea de tres más adelantada; y Adam Bareiro como atacante de punta.

Por su parte Lanús, dirigido por el Ruso Ricardo Zielinski irá con  Alan Aguerre; Nicolás Morgantini, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Braian Aguirre; Favio Álvarez, el ex San Lorenzo Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou. 

Un cambio sorpresivo y dos regresos fundamentales en San Lorenzo para recibir a Lanús