martes. 23.04.2024

Leandro Navarro, el mediocampista que pasó una parte significativa de su carrera en San Lorenzo, compartió una conmovedora confesión sobre su experiencia tras su salida del club. En dicha entrevista, La Bomba Navarro habló sobre su tiempo en el club, la importancia de la salud mental en el fútbol y su deseo de contribuir al bienestar de las futuras generaciones de jugadores.

Las declaraciones sobre Leandro Navarro, la Bomba, lejos de San Lorenzo

 

"Desde que me fui del club, a mí me ha ayudado mucho trabajar con psicólogos, trabajar con coaching porque a mí me tocó muy fuerte salir de San Lorenzo. Fue algo que no me lo imaginaba, que me puso muy triste".

"De la nada después de una lesión que me tocó no pude volver a tener mi oportunidad y me fui libre sin nada. Agarré el auto, los botines, la ropa, crucé la puerta del club y nunca más. Y para mí fue muy fuerte, de hecho desde ese día no volví a ir a San Lorenzo, ni siquiera al predio a ver interiores, me costaba mucho volver".

Leandro Navarro

 

"Es bueno para los chicos que tengan su respaldo psicológico, si se lo puede dar el club buenísimo, sería lo ideal. Creo que los chicos del club son tu potencial para hacer crecer al club, vos tenés que invertir en ellos, qué más que invertir en la salud mental de los jugadores".

"Yo a los once años tenía noches de que quería darle un abrazo a mi vieja, lloraba solo en los rincones, y eso hay mucha gente que no lo ve. Y entras a una cancha y a los siete minutos te echan, y empiezan mirá este pibe lo que hace, y por la cabeza pasan muchas cosas por los pibes". En palabras con MA Radio.

"Hoy en día sí deseo volver porque estoy preparado psicológicamente para volver, para ir al estadio. Me gustaría llevar a mi hija y a mi hijo a que conozcan el lugar donde viví, donde me crié".

"El día de mañana me gustaría ser un respaldo para los chicos de las inferiores que están creciendo. Poder ayudarlos a atravesar lo que yo pasé".

Leandro Navarro admitió su deseo de volver a San Lorenzo y lo que sufrió tras irse