martes. 23.04.2024
Gallego Insúa
Gallego Insúa

Rubén Darío Insúa habló sobre San Lorenzo de Almagro y sin dudas dejó una declaración que expone a la actual dirigencia azulgrana.

"En el último libro de pases había hablado con Jonathan Galván, Brahian Alemán, Óscar Romero y Lucas Pratto. No se pudo cerrar ninguna negociación porque el presupuesto del club no daba. El fútbol es como la vida, cuando tenés más dinero todo es un poquito más fácil”, expresó Gallego Insúa en San Lorenzo.

Gallego Insúa
Gallego Insúa

Luego agregó: “No es que San Lorenzo juega como a mí me gusta, juega de acuerdo a las características de los jugadores que tenemos. Sí pueden jugar como quieren los técnicos de las Selecciones, los grandes equipos de Europa o los del fútbol argentino/brasileño que tienen un presupuesto alto en los libros de pases"

Y cerró, reculando un poco su declaración inicial: "Este es uno de los mejores planteles que me ha tocado dirigir. Para crecer institucionalmente hay que tener patrimonio en las divisiones inferiores", en palabras con D Sports Radio.

San Lorenzo ya tiene sus 4 candidatos a presidente para las elecciones

San Lorenzo ya tiene a sus 4 candidatos a presidente para las elecciones que se llevarán adelante en diciembre de este año en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, tras darse el cierre de las listas hoy a las 20 horas, pese a que una no fue anunciada por completo aún.

Marcelo Moretti, de Boedo en Acción. Lo acompaña Néstor Navarro de vicepresidente. Néstor Ortigoza de Primer Vocal. El Segundo Vocal es Andrés Terzano.

Marcelo Moretti con sus principales candidatos en la lista.
 
  •  Marcelo Culotta es el candidato a presidente de Opinión y Progreso Sanlorencista. Alejandro Tamer (vice) y Guillermo Mangone (vocal 1).
Culotta y su equipo
Culotta y su equipo.
  • César Francis de Volver a San Lorenzo es otro candidato a presidente. César Mera es el candidato a vicepresidente. 
César Francis y su equipo
César Francis y su equipo.
  • Sergio Constantino de Por Amor a San Lorenzo, siendo parte del actual gobierno de CASLA. Días antes del cierre de listas anunció que sumaba a su equipo de trabajo a Sebastián Torrico y Pichi Mercier. Está el rumor latente aún y sin confirmar de Pablo Pitu Barrientos pudiendo ocupar un lugar preponderante en la lista.
Constantino con Mercier y Torrico.

La declaración de Insúa que expone a los dirigentes de San Lorenzo