jueves. 13.06.2024
San Lorenzo Copa Sudamericana
San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro está dando de qué hablar a nivel internacional, tanto que los mejores clubes de Sudamérica están posando sus ojos en las figuras del club azulgrana.

En este caso, un candidato a ganar la Copa Libertadores estaría pronto a buscar una figura de San Lorenzo de Almagro, teniendo interés en el jugador de cara al mercado de pases que viene.

Según informó Cristian Camiño, Flamengo estaría tras los pasos de Nahuel Perrito Barrios, no habiendo nada oficial de momento pero estarían siguiéndolo.

Perrito Barrios
Perrito Barrios

 

Perrito Barrios lidera prestigiosa lista en San Lorenzo

Nahuel Perrito Barrios demostró una vez más ser de los mejores no sólo de este San Lorenzo de Almagro sino de la Copa Sudamericana, en lo que va del inicio del certamen, estando liderando una prestigiosa lista.

El Perrito Barrios es el futbolista con más dribles en la Copa Sudamericana, demostrando que sus regates son verdaderamente imparables para sus rivales y que está tal vez en su mejor momento de su carrera.

"El Perrito Barrios, la joya de San Lorenzo, el futbolista con más dribles en la CONMEBOL Sudamericana", expresó la Conmebol.

Candidato a ganar la Copa Libertadores busca a figura de San Lorenzo