sábado. 24.09.2022

Carlos Bilardo cumple 84 años: San Lorenzo envió un saludo especial, su vínculo con el Viejo Gasómetro y el campeonato que obtuvo en Boedo

El entrenador campeón del mundo con la Argentina en 1986, de la mano de Diego Armando Maradona, recibió el saludo oficial del Ciclón y recordamos su paso por el club azulgrana.
Bilardo

Carlos Salvador Bilardo cumple 84 años en el día de hoy, por lo que es sin dudas un día de alegría y reconocimiento en todo el fútbol argentino.

Campeón del Mundo con Argentina en México 1986, subcampeón con la albiceleste en el Mundial de Italia 1990, Carlos es uno de los entrenadores más importantes del fútbol local.

Bilardo y su amor por San Lorenzo

Si bien está identificado tanto con la Selección como con Estudiantes, Bilardo reconoció en varias oportunidades que desde chico era hincha de San Lorenzo de Almagro e iba a verlo al Viejo Gasómetro.

Bilardo y su paso por el Ciclón, donde supo ser campeón

Bilardo jugó en el Ciclón desde 1958 a 1961 y fue campeón con el equipo que logró el campeonato doméstico en 1959. También fue director técnico azulgrana en 1979.

El saludo oficial de San Lorenzo a Bilardo por su cumpleaños

"Debutó en primera en 1958 (hizo 2 goles). Integró el plantel campeón del 59. Fue el DT que dirigió el último partido en el Gasómetro. ´San Lorenzo fue mi vida. Vi al campeón del 46. Iba a la pileta, boxeo y los carnavales no me los perdía´. ¡Feliz cumple, Dr Bilardo!", destacó el club de Boedo en redes.

Carlos Bilardo cumple 84 años: San Lorenzo envió un saludo especial, su vínculo con el...
Comentarios