miércoles. 22.05.2024
San Lorenzo
San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro está buscando refuerzos para cerrar el plantel de cara a esta temporada para suplir las salidas, buscando un reemplazo de quienes se fueron, tanto de Federico Gattoni, como de Andrés Vombergar y Ezequiel Cerutti, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

Lo cierto es que por Federico Gattoni intentan cerrar aún a Jonathan Galván, luego por Andrés Vombergar quieren a un delantero que puede ser Cristian Tarragona, y por Ezequiel Cerutti esperan a Carlos Auzqui, con quien ya tienen todo arreglado.

Es por ello que el manager de San Lorenzo, Matías Caruzzo, se refirió a los refuerzos del Ciclón para lo que se viene, comentando que antes de que termine la semana podrían confirmar uno.

Las declaraciones de Matías Caruzzo sobre los refuerzos, en San Lorenzo

 

"El delantero que buscamos es uno de los tantos que se habló. Estamos atrás de eso, buscando suplir la salida de Vombergar. Tarragona es un nombre, Alemán también", comentó Matías Caruzzo sobre San Lorenzo para Dsports Radio.

Luego agregó Caruzzo: "Lo de Auzqui ya está charlado para ocupar el lugar por la lesión de Cerutti. Además de Galván y Auzqui tenemos un nombre que de acá al fin de semana podría estar cerrado".

Matías Caruzzo
Matías Caruzzo

Caruzzo habló sobre los refuerzos de San Lorenzo: Auzqui, las posibilidades de...