viernes. 23.02.2024

El manager de San Lorenzo, Matías Caruzzo, habló en radio La Red sobre el delicado momento que atraviesa San Lorenzo, que a falta de seis fechas para el cierre de la Liga Profesional pierde piezas claves para Rubén Darío Insua. Andrés Vombergar se fue para continuar su carrera en Emiratos Árabes Unidos y Federico Gattoni se despedirá el martes contra Estudiantes de Mérida en Copa Sudamericana.

Escuchá la nota completa a Matías Caruzzo

Caruzzo y la salida de Vombergar

"Vombergar Cuando recibió nuestro llamado hizo todo para venir a jugar a San Lorenzo, resignó plata para venir. El corto plazo es traer un jugador que nos sirva, como fue el ser humano maravilloso que es Andrés; hoy lo entiendo y todo el mundo tiene que entenderlo. Ahora Recibió una oportunidad que desde lo económico no se puede rechazar. Se va a jugar a Arabia”.

Andrés Vombergar
Andrés Vombergar

El situación de Federico Gattoni

"Federico Gattoni se despediría el martes ya que viajará a Sevilla. Los intentos que tuve para con Sevilla, para tenerlo hasta el partido con River, no tuve respuesta y Agradezco al jugador, porque si no fuera por él, no nos hubiera quedado nada de dinero”.

La chance de que River le saque a Augusto Batalla a San Lorenzo

“Nadie nos dijo nada y la única manera que teníamos de traerlo era esta ya que significaba un pilar importante para el entrenador. River quería que utilizáramos la opción de compra por Batalla, pero no pudimos. Hoy tiene contrato contra nosotros hasta diciembre, si bien hay repesca, no tuvimos nada de River. Si hay oferta nosotros tenemos la posibilidad de igualar y tenemos la idea de hacer l esfuerzo llegado el caso para retenerlo. No hay más que eso”.

Los puestos que busca reforzar San Lorenzo y el interés por Carlos Izquierdoz

"Necesitamos un mediocampista mixto, un extremo y un número nueve. Al cuerpo técnico le interesa Izquierdoz, estoy esperando respuesta de su representante, tiene que resolver su situación en Sporting Gijon. De otros nombres puntuales no tenemos".

Caruzzo habló de todo: las salidas y los puestos que buscará reforzar San Lorenzo