miércoles. 28.09.2022

Caso por caso azulgrana: Ocho jugadores que finalizan su contrato con San Lorenzo en diciembre

El Ciclón tiene estos futbolistas que finiquitan su vínculo a fin de año.
Nahuel Perrito Barrios

San Lorenzo está preparando todo para enfrentar a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo a las 15 horas.

Pero antes de eso y pensando a futuro, desde aquí les comentamos los ocho jugadores que finalizan su vínculo con en Ciclón en diciembre.

Si te gustó el video dale Me Gusta y Suscribite al canal.

Insúa aclaró la rotación de Torrico y Batalla en San Lorenzo, y comparó la situación con los arqueros de PSG

 

San Lorenzo de Almagro está rotando de arqueros de una manera que poco se había visto en otros campeonatos, pero está dando resultado debido a que cada vez que cambió de guardametas, el equipo ganó.

Y en ese sentido, Rubén Darío Insúa se refirió a esta situación de Sebastián Torrico y Augusto Batalla en TNT Sports: “Para mí son los dos titulares, sinceramente lo veo así“, explicó.

Rubén Darío Insúa

Luego agregó el Gallego: “Quiero que dos jugadores con recorrido, que han ganado títulos, que están acostumbrados a jugar con presión, tengan un rol protagónico“.

Siguió: “Antes de empezar el torneo lo hablé con ellos. En el único lugar que yo no tenía dudas y que teníamos un recambio era en el arco. En ningún otro sector de la cancha teníamos un titular con recorrido en Primera y un suplente de esas características. Este es un torneo largo y así va a seguir siendo, lo definiremos de acuerdo a cada partido“.

Insúa

Y finalizó comparando la situación con el arco del París Saint Germain -PSG-: “Por supuesto que no es lo habitual, pero sí se da en muchos lugares. El año anterior recuerdo que le preguntaban a (Mauricio) Pochettino quién iba a atajar y capaz que atajaba Donarumma cuatro o cinco partidos y después Keylor Navas".

Creer o reventar: El dato curioso que se repitió en todas las victorias de San Lorenzo

 

San Lorenzo ganó hasta el momento tres partidos en la Liga Profesional y todos tuvieron una característica idéntica en la previa: Rubén Darío Insúa decidió cambiar el arquero.

El primer triunfo fue en la fecha cuatro como visitante de Central Córdoba en Santiago del Estero y el Ciclón festejó con tantos de Iván Leguizamón y Adam Bareiro. Esa noche atajó por primera vez en el ciclo del Gallego Ausgusto Batalla.

La siguiente alegría fue en la jornada siete como local de Boca y esa fue la tarde en la que volvió al equipo el histórico Sebastián Torrico, quien estuvo cerca de irse a Barracas Central. San Lorenzo se quedó con el clásico por 2 a 1, con festejos de Agustín Giay y Bareiro.

La tercera victoria fue el sábado con Argentinos en La Paternal, con el agónico gol del debutante Andrés Vombergar y en la previa Insúa decidió sacar a Torrico y volver a darle la confianza a Batalla. Creer o reventar.

Caso por caso azulgrana: Ocho jugadores que finalizan su contrato con San Lorenzo en...
Comentarios