sábado. 01.10.2022

San Lorenzo sorprendido: Famoso youtuber de Boca defendió a Pipi Romagnoli y lo puso por encima de ídolos de Racing

Davoo Xeneize aseguró además que Leandro Atilio tiene más títulos internacionales que la Academia de Avellaneda en toda su historia.
Romagnoli

San Lorenzo de Almagro tiene tal vez uno de los máximos ídolos de su historia trabajando actualmente en el club, nada más ni nada menos que como entrenador de las divisiones inferiores.

Leandro Pipi Romagnoli, muticampeón con el Ciclón de torneos internacionales como la Copa Libertadores 2014 y quien fue fundamental para salvar al equipo del descenso en 2012, es tal vez uno de los jugadores más queridos de toda la historia azulgrana.

Romagnoli

Pero lo cierto es que muchos hinchas de otros clubes desprestigian al Pipi y lo ponen por debajo de jugadores que no ganaron ni un cuarto de lo que él tiene en Sudamérica, como Diego Milito o Lisandro López en Racing Club.

Y en ese sentido, el famoso youtuber de Boca, Davoo Xeneize, hizo referencia a esto poniendo al ídolo azulgrana por encima de los dos jugadores que vistieron la camiseta de Racing, tal y como piensa la inmensa mayoría de los cuervos.

"El Pipi es una leyenda del fútbol argentino. Romagnoli ganó las mismas copas internacionales que Racing en toda su historia y la misma cantidad de títulos locales que Milito", expresó enumerando los logros de Leandro Atilio con Boedo.

El video completo de Davoo Xeneize donde defiende a Leandro Pipi Romagnoli de San Lorenzo

 

San Lorenzo sorprendido: Famoso youtuber de Boca defendió a Pipi Romagnoli y lo puso...
Comentarios