sábado. 01.10.2022
Mercado de pases

Centurión entrenó por primera vez en San Lorenzo

El delantero se sumó a los trabajos comandados por Pedro Troglio. No estará el sábado contra Talleres en La Plata.

Centurión
Centurión

San Lorenzo cerró ayer la llegada de Ricardo Centurión, su refuerzo estrella en este mercado de pases, y hoy el delantero tuvo su primera práctica junto a sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva del Ciclón.

Centurión, que este miércoles cumplió 29 años, llegó al club a préstamo desde Vélez y con una opción de compra de dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

La idea de Pedro Troglio, que fue clave para su llegada, es llevarlo de a poco porque no tuvo mucha acción en los últimos meses por algunas lesiones y sus públicas diferencias con Mauricio Pellegrino, DT del Fortín.

Cuándo juega San Lorenzo por el torneo de verano

El Ciclón volverá a jugar este sábado contra Talleres de Córdoba, en el estadio de Estudiantes de La Plata, y si gana o empata se meterá en la definición del torneo amistoso contra Boca o U de Chile, que se cruzan mañana. Para ese duelo no podrán jugar los refuerzos -también llegaron Adam Bareiro y Malcom Braida- porque el club todavía no saldó la deuda de 1.250.000 dólares que tiene con Palestino, por el pase de Paulo Díaz, y está sancionado por la FIFA.

Centurión entrenó por primera vez en San Lorenzo
Comentarios