sábado. 01.10.2022

Cetto rompió el silencio fuera de San Lorenzo: Se refirió a Centurión y la salida de los Romero

El ex mánager azulgrana se refirió nuevamente a la salida de los hermanos Óscar y Ángel Romero, además a la situación de Ricky.
Cetto
Cetto

Mauro Cetto brindó declaraciones para ESPN F10 anoche y habló sobre su salida de San Lorenzo de Almagro, indirectamente nombrando la salida de los hermanos Óscar y Ángel Romero. y se refirió a la situación de Ricardo Centurión.

Cetto afirmó que lo peor ya pasó y que él se dedicó a hacer un trabajo sucio, donde sacó futbolistas queridos por los fanáticos azulgranas, claramente refiriéndose a los Romero.

"Achicamos presupuesto y tardamos dos mercados en hacer eso. Yo espero que lo peor ya haya pasado. El trabajo sucio que había que hacer ya se hizo. Hubo que sacar jugadores importantes y queridos para la gente", destacó.

Cetto

Luego se refirió a lo que, según él, se necesita para levantar al club: "Hace falta cierto orden dentro, cosa que hoy no hay. Es difícil conseguirlo y es de arriba hacia abajo, es de la única manera y es lo primero que tiene que solucionar San Lorenzo. El enojo de la gente es lógico, responsabilidades tienen todos. Jugadores, los técnicos que pasaron, los directores deportivos, los dirigentes. Para que pueda volver a crecer el club hace falta ordenarse, es fundamental y no se logró".

En tanto, cerca del cierre, puso al Ciclón actual a la altura de Lanús: "Íntimamente más o menos se saben los presupuestos de los clubes, San Lorenzo ha estado muy arriba y hoy está por debajo de varios de los equipos medianos de Argentina. Más o menos a la altura de Lanús por ejemplo”.

Cetto sobre Centurión en San Lorenzo

El ex mánager expresó: "Lo que sentimos es que venía de momentos difíciles en Vélez y queríamos un jugador con ganas de revancha. Al principio pasó eso, fue decisivo en varios partidos. Pero con el paso del tiempo no pudo sostener eso, sobre todo por problemas personales que tiene él”.

En su carrera ha tenido grandes entrenadores, dirigentes, compañeros y todos le han hablado. Pero por una cosa u otra no pudo mostrar todo su potencial en largo plazo, sino en momentos”.

Cetto

Cetto rompió el silencio fuera de San Lorenzo: Se refirió a Centurión y la salida de...
Comentarios