miércoles. 29.05.2024
Se fue libre de San Lorenzo, ahora hizo un golazo en otro club de la Argentina

San Lorenzo de Almagro dejó libres a muchos jugadores en los últimos años, varios de los cuales no tenían la categoría para vestir esta gloriosa camiseta, pero algunos otros que sí habían dado la talla para seguir siendo titulares hasta hoy en día en el equipo de Rubén Darío Insúa.

En este caso, hablaremos de Juan Ignacio Méndez, jugador que San Lorenzo dejó libre a principio de este 2023 y se fue a Vélez Sarsfield, en donde el futbolista está demostrando toda su calidad.

Juan Ignacio Méndez
Juan Ignacio Méndez

Méndez, ex San Lorenzo, convirtió un verdadero golazo desde fuera del área para darle una victoria a Vélez anoche ante Arsenal que expone aún más a esta dirigencia que no le trajo un reemplazo a la altura del Ciclón, ya que jamás fichó a un futbolista de marca en el medio para sustituirlo.

Leguizamón habló tras el empate de San Lorenzo vs Estudiantes

Iván Leguizamón, jugador de San Lorenzo, tuvo una destacada actuación en el empate 0-0 contra Estudiantes de La Plata en el estadio UNO, ingresando en el segundo tiempo y siendo uno de los jugadores más influyentes en el desarrollo del partido. Tras el encuentro, Leguizamón compartió sus impresiones sobre el desempeño del equipo y los objetivos de la temporada.

El futbolista se mostró contento con el esfuerzo del equipo y su búsqueda constante de la victoria: "Estoy muy contento porque el equipo da todo y siempre busca la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, conocemos al rival y sabemos que juega bien. Creo que merecimos ganar, tuvimos las chances claras nosotros. Estoy triste por el empate pero hay que seguir".

Sobre el punto obtenido en calidad de visitante, Leguizamón destacó su importancia y planteó metas ambiciosas para San Lorenzo: "Obvio que sí, un punto de visitante creo que sirve. Vamos a tratar de sumar lo máximo posible en este torneo para entrar en una copa internacional". Con esta unidad, San Lorenzo se encuentra en el cuarto lugar de la tabla anual, provisionalmente en posición de clasificación para la Copa Libertadores de América. Sin embargo, en la zona B de la Copa de la Liga, el equipo está fuera de la zona de clasificación a los cuartos de final, aunque aún quedan varios partidos por disputar.

Leguizamón lamentó una jugada particular que pudo haber inclinado la balanza a favor de San Lorenzo, cuando Gastón Ramírez estuvo cerca de aprovechar un centro rasante en el área. A pesar de la cercanía del uruguayo, la pelota pasó por su lado y no pudo conectarla: "La verdad que una lástima, la cancha estaba rápida y por poco no llega. Me voy tranquilo a casa porque el equipo dejó todo".

La actuación de Iván Leguizamón en el partido contra Estudiantes fue destacada, y su desempeño en el campo de juego fue uno de los aspectos más comentados del encuentro. Los aficionados de San Lorenzo esperan que su influencia continúe siendo positiva en los próximos desafíos del equipo.

Se fue libre de San Lorenzo, ahora hizo un golazo en otro club de la Argentina