miércoles. 29.05.2024
El gol de Chaco Torrea con San Lorenzo ante Huracán en 2009
El gol de Chaco Torres con San Lorenzo ante Huracán en 2009

Una denuncia realizada por el futbolista nigeriano nacionalizado argentino, Félix Orode, ha puesto de manifiesto la controversia en torno a las políticas de acceso a la escuelita de fútbol de San Lorenzo. El deportista, conocido por su trayectoria en el ascenso fútbol argentino y su paso por el Ciclón, expresó su malestar en Twitter después de que no se le permitiera ingresar a su hijo debido a una cuota pendiente.

La denuncia de Orode, publicada en su cuenta de Twitter, decía: "Recién fui a llevar a mi hijo a la escuelita de fútbol de @SanLorenzo y no nos dejaron entrar porque tenía que pagar $15.000 que supuestamente me iban a debitar de mi tarjeta de crédito todos los meses, mi hijo se quedó llorando en la puerta. Qué triste que traten así a los niños".

Félix Orode en redes
Félix Orode en redes

En una segunda publicación, Orode agregó: "Sí igualmente no es porque me conozcan o no pero yo pago la cuota todos los meses por débito automático no es mi culpa si ellos no me la descontaron o faltaba alguna parte no sé. Pero no se trata así a las personas y mucho menos a los niños".

Félix Orode
Félix Orode en redes

Y finalizó el nigeriano: "Por otro lado, quiero aclarar que mi hijo es muy feliz en San Lorenzo, que siempre lo trataron bien, que adora a sus profesores. Nosotros amamos al club y por eso nos dolió tanto lo que pasó hoy".

Félix Orode haciendo pesar la camiseta de San Lorenzo vs Huracán

Ex San Lorenzo denunció fuerte maltrato del club