lunes. 27.05.2024
Augusto Batalla
Augusto Batalla

San Lorenzo de Almagro está teniendo malas noticias en torno al caso de Augusto Batalla debido a que River Plate querría repescar al futbolista una vez que termine en este torneo para hacer dinero con él.

Lo cierto es que ahora el Club América de México pagaría una verdadera fortuna para quedarse con el pase del arquero argentino, algo que tiene la posibilidad San Lorenzo de Almagro para igualar dicho ofrecimiento y quedarse con su pase.

La fortuna que San Lorenzo debe pagar a Batalla

El Club América de México ofrecería 2,5 millones de dólares, según informan desde dicho país, para quedarse con el arquero del Ciclón. River lo repescaría a fin del campeonato y lo vendería allí. San Lorenzo tiene la posibilidad de igualar la oferta y quedarse con el guardameta, pero sabemos que no tiene el dinero para hacerlo, mismo que el futbolista tendrá un contrato mucho mejor.

Augusto Batalla
Augusto Batalla

La consecuencia de la directiva de San Lorenzo, por no comprar el pase en diciembre

Lo cierto es que San Lorenzo de Almagro tuvo la opción de comprar el pase de Augusto Batalla en fin del año pasado en más de 1 millón de dólares, pero decidió no hacerlo, por lo que ahora debe pagar este verdadero dineral por el arquero, sin opción de compra que respalde los intereses azulgranas.

Horacio Arreceygor
Horacio Arreceygor

Por no comprarlo antes, la fortuna que debe darle San Lorenzo a River para retener a...