domingo. 25.09.2022
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo de Almagro se está preparando para enfrentar mañana a Patronato en Paraná a las 21:30 horas en el estadio Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Pero lo cierto es que el Ciclón ya tiene confirmado el equipo y una fuerte baja para cruzarse ante el Patrón mañana, ya que Nahuel Perrito Barrios no llega al encuentro.

Debido a una contractura que sufrió en el duelo ante Estudiantes de La Plata el domingo pasado, Barrios no pudo entrenar con normalidad en toda la semana y ni siquiera viajará con sus compañeros a Paraná para quedarse en Buenos Aires y continuar con la recuperación. La intención es contar con él para el martes ante Platense a las 19 horas en el Pedro Bidegain.

Barrios

En su lugar volvería Agustín Hausch a la lista de concentrados, tras no estar desde el empate 2-2 ante Unión de Santa Fe en condición de local.

Agustín Hausch

Qué va a pasar con los jugadores que terminan contrato en San Lorenzo: prioridades y relegados

Qué va a pasar con los ocho jugadores que terminan su contrato en diciembre con San Lorenzo: Sebastián Torrico, Augusto Batalla, Cristian Zapata, Juan Ignacio Méndez, Néstor Ortigoza, Nahuel Barrios, Nicolás Blandi y Adam Bareiro.

Confirmado: Figura de San Lorenzo no viaja a Patronato y vuelve un juvenil a ser...
Comentarios