domingo. 25.09.2022
Insúa

Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa en San Lorenzo de Almagro correspondiente a la previa del duelo ante Patronato de Paraná por la Liga Profesional Argentina.

El Gallego se refirió al supuesto disgusto de Adam Bareiro, felicitó a Agustín Giay por ser campeón con la Selección Argentina, el equipo ante Patronato, las renovaciones y apuntó a la Copa Sudamericana.

Rubén Darío Insúa

Insúa sobre Adam Bareiro en San Lorenzo

"Le pregunté después del partido si había tenido algún problema, me dijo que estaba triste porque lleva tres partidos sin convertir. Esperemos que vuelva a tener calma, es un gran profesional y una buena persona. Seguimos confiando en él", destacó el Gallego.

Adam Bareiro

Insúa sobre el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Patronato

"Vombergar va a jugar en lugar de Barrios, haciendo un doble 9. Buscamos meter tres jugadores de ataque, con distintas carácter. Ahora haremos Cerutti, Bareiro y Andrés".

Luego agregó sobre el Patrón: "Enfrentar hay un buen rival, duro y difícil. Viene de avanzar en la Copa Argentina. Tiene un buen despliegue físico, vimos cuál es su comportamiento de local. Es difícil como todos los partidos, no hay rivalidades fácilesEs un partido complejo, pero llegamos en buenas condiciones para quedarnos con los tres puntos".

Andrés Vombergar

Insúa felicitó a Agustín Giay en San Lorenzo tras ser campeón con la Selección Argentina

"Seguramente Giay esté mañana entrenando con nosotros. Veremos si lo tenemos entre los concentrados del martes. Hay que felicitarlo a él y Argentina por el título logrado. San Lorenzo no le puede negar un jugador a la Selección. Hay que colaborar. También hay que pensar en lo que siente el jugador", comentó el Gallego.

Agustín Giay Messi

Insúa sobre las renovaciones en San Lorenzo, volver a un torneo internacional y la Vuelta a Boedo

"Yo pienso en el día a día, el tema de renovaciones que se encargue Caruzzo. Falta mucho para fin de año y quiero que el equipo crezca, para que la gente se siente identificada con el juego. Hay que trabajar con ilusión. Sería bueno para San Lorenzo ingresar a un certamen internacional, comenzar a constinuir su estadio el año que viene", cerró.

Insúa se refirió a Adam Bareiro en San Lorenzo, la felicitación a Giay y apuntó a la...
Comentarios