miércoles. 24.04.2024
Los convocados de San Lorenzo vs Platense: un "refuerzo" ausente

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el próximo partido contra Platense en la décima fecha de la Copa de la Liga, que se llevará a cabo este jueves a las 18.30 horas en el Nuevo Gasómetro. La lista de 25 convocados presenta algunas novedades notables en comparación con el partido anterior.

Dos de las inclusiones más destacadas en la lista de convocados son el regreso de Jalil Elías y Gonzalo Luján. Jalil Elías no pudo participar en el partido anterior contra Godoy Cruz debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas, mientras que Gonzalo Luján estuvo ausente en ese encuentro debido a una expulsión en el enfrentamiento con La Lepra.

Además de Elías y Luján, otros tres jugadores se suman a la convocatoria: Ezequiel Herrera, Tobías Medina y Agustín Hausch, lo que brinda opciones adicionales para el entrenador Insua en este importante partido.

Una ausencia sorpresiva en la lista de convocados es la de Fabricio Formiliano, quien fue una adición reciente al equipo en el mercado de pases. A pesar de haber formado parte del banco de suplentes en partidos anteriores, Formiliano aún no ha tenido minutos en el campo de juego con la camiseta azulgrana. No se ha informado de lesiones que expliquen su ausencia, lo que sugiere que su exclusión podría deberse a razones futbolísticas.

Además de Formiliano, los otros jugadores que no figuran en la lista en comparación con el partido anterior son Nahuel Arias y Juan Ignacio Goyeneche, un juvenil que debutó en el enfrentamiento contra Godoy Cruz pero recibió una tarjeta roja por acumulación de amarillas.

La nómina de los 25 jugadores convocados en San Lorenzo vs Platense

Los convocados de San Lorenzo vs Platense
Los convocados de San Lorenzo vs Platense

Los convocados de San Lorenzo vs Platense: un "refuerzo" ausente