domingo. 21.04.2024

San Lorenzo de Almagro está totalmente convulsionado tras la polémica decisión de la comisión directiva en las últimas horas de anoche.

Quienes son gobierno actualmente en el Ciclón decidieron suspender la Asamblea de Socios presencial prevista para este jueves 12 de mayo en el predio de Avenida La Plata.

Sin dudas, en un contexto donde el club necesita la máxima eficiencia posible para salir de los problemas económicos y deportivos de inmediato, además de reclamar elecciones inmediatas muchos sectores, es una nueva falta de respeto.

El comunicado de San Lorenzo sobre la Asamblea de Socios

La Asamblea que estaba prevista para este jueves por planteos técnicos de la minoría y por los hechos de violencia sufridos en los últimos días por dirigentes y asambleístas, que padecieron diversas pintadas y escraches en sus domicilios particulares. Por estas agresiones, ya se efectuaron cinco denuncias ante la División Investigaciones de Conductas Contravencionales por la comisión de los delitos de amenazas en concurso con daño agravado.

Asimismo se anunció la contratación de Matías Caruzzo como Coordinador del Fútbol Profesional (previo a la conformación de una Mesa de Fútbol) y se informó que se están sosteniendo charlas con diversos candidatos a ocupar el cargo de técnico de Primera División. Por otro lado, se puntualizaron las renovaciones de contratos de futbolistas y los pases libres de jugadores juveniles.

En cuanto a la Vuelta a Boedo, avanzan los trámites presentados para lograr el permiso de demolición del tinglado de Avenida La Plata, en un mes estaría listo el pliego para llamar a licitación para su desmontado y se trabaja en el certificado urbanístico.

El presidente Horacio Arreceygor aclaró que tras la confirmación de la renuncia de Marcelo Tinelli recién se podrá empezar a conversar con las diversas agrupaciones sobre el adelantamiento de las elecciones.  

Indignación en San Lorenzo: Nueva falta de respeto de la dirigencia al hincha