domingo. 25.09.2022

Las declaraciones del DT de San Lorenzo después del empate

Ruben Darío Insúa declaró en conferencia de prensa después del empate frente a Arsenal. El presente del equipo, el ingreso de juveniles, los refuerzos y el respaldo de la hinchada entre los principales puntos. 

En conferencia de prensa post partido, el DT azulgrana Rubén Darío Insúa comentó sus percepciones del partido y de lo que se viene para el ciclón. 

"Fue un partido muy disputado y cambiante, el equipo tuvo un buen segundo tiempo y pudimos dar vuelta el resultado. Nos faltó más calma de lo normal con muchos jugadores jóvenes, comenzamos con siete jugadores de inferiores. Sirve de experiencia para el futuro... Siempre es mejor ganar que empatar, eso es obvio. Tengo que analizar el aspecto estrictamente futbolístico. Dimos vuelta el partido y estábamos ganando con autoridad, jugando bien."

"Si me preguntas una idea en general, diría que vi cosas buenas pero todavía tenemos que seguir trabajando y sumando experiencia...El equipo en el segundo tiempo no jugó en el nivel que yo pretendo pero bastante bien para una tercer fecha. A veces se pierde cierta dosis fe malicia para tener la pelota lejos de tu arco, con tantos jugadores jóvenes. Iván (Leguizamón) remató dos veces al arco y eso es un mérito"

Sobre los refuerzos y el rendimiento de los juveniles en este momento comentó: "Este es un período atípico, se comenzó un torneo y empezó otro. No es que hubo un mercado de pases en medio, el martes que viene volvemos a jugar. Nosotros tenemos que buscar fortalecer al plantel en las tres líneas, es una realidad. El equipo cada vez está mejor, está pudiendo sostener la intensidad desde principio a fin. ... Leguizamón es un jugador muy joven en buenas condiciones, definió bárbaro en el gol. Los jugadores jóvenes vienen rindiendo acorde a la expectativa que tengo, sumando experiencia en primera con la competencia"

También se explayó frente a la actuación de Torrico y su responsabilidad en los goles:  

"No hablé todavía con él, cumplió con normalidad. Es un gran arquero y un gran profesional con un comportamiento excelente. Lo que menos me preocupa es el rendimiento de Torrico. Los sistemas no solucionan los problemas, nunca. Uno tiene que darle mérito al rival, entró Colman y las dos pelotas que entraron fueron adentro"

Finalmente, frente a la pregunta de Rincón Azulgrana sobre el respaldo de la gente respondió: 

"Vinieron en gran cantidad los hinchas y me da orgullo. Cuando lleguen a su casa tal vez estén tristes, pero si lo ven con tranquilidad observarán que estuvimos mejor. El equipo el segundo tiempo hizo un buen partido, vi que la gente apoyó a los jugadores jóvenes, espero que se vayan más felices cuando ganemos"

Las declaraciones del DT de San Lorenzo después del empate
Comentarios