lunes. 26.09.2022

Diez años del día que San Lorenzo revolucionó Buenos Aires: El momento de hacerlo otra vez

Se conmemora la fecha en la que el Ciclón pisó fuerte en Plaza de Mayo para pedir por la Ley de Restitución Histórica y la Vuelta a Boedo. Actualmente, una nueva marcha puede marcar historia en el club para salir de este pésimo momento institucional. Todo dependerá del hincha, una vez más.

Hoy se cumplen diez años de aquel 8 de marzo de 2012 donde 100 mil hinchas de San Lorenzo se presentaron en una marcha en Plaza de Mayo para pedir por la Ley de Restitución Histórica y darle un puntapié inicial a la Vuelta a Boedo.

Los hinchas se manifestaron de manera pacífica y dejaron en claro que a San Lorenzo siempre lo sacó adelante su gente, una vez más. Sin dudas, fue la medida necesaria para agitar las aguas y terminar recuperando los terrenos de Av. La Plata, algo que parecía imposible.

La situación actual de San Lorenzo

Pero lo cierto es que actualmente el club está viviendo  un momento complicado, como sucedía en ese momento antes de obtener los campeonatos del Torneo Local y la Copa Libertadores, luego recuperando los terrenos de Boedo.

Se está viendo un vaciamiento institucional claro de parte de los directivos, que sin dudas está hundiendo cada vez más al Ciclón, y ya mira con vehemencia la tabla de los promedios para no caer en la Primera Nacional B la temporada que viene.

El momento de hacer una marcha de esta magnitud en San Lorenzo

Si bien son motivos completamente distintos, los de aquel momento a este, los une un sentimiento. Hoy en día el club está necesitando nuevamente que los hinchas lo rescaten, como sucedió a lo largo de la historia.

Es por ello que una nueva oportunidad para revolucionar la Ciudad de Buenos Aires está al pie del cañón, al presentarse el próximo 23 de marzo en Avenida La Plata con una marcha sin banderas políticas y sólo con la intención de sacar al club adelante ante esta dirigencia que no levanta cabeza.

Es el momento de demostrar nuevamente, que San Lorenzo es grande por su gente y los hinchas lo sacarán adelante

boedo

Diez años del día que San Lorenzo revolucionó Buenos Aires: El momento de hacerlo otra vez
Comentarios