lunes. 15.07.2024

A dos días de disputarse el encuentro entre Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo, por la fecha número 25 del campeonato de Primera División del fútbol argentino, se confirmó que los platenses podrán ser locales en su estadio.

La cancha de El Bosque estuvo inhabilitad hasta esta tarde, luego de los graves incidentes ocurridos el pasado jueves en el choque entre los locales y Boca.

Pese al feriado, el intendente de la Ciudad de La Plata, Julio Garro, se comunicó por la tarde del lunes con el presidente del Gimnasia, Gabriel Pellegrino, para anticiparle el aval municipal para que el Lobo juegue de local en el Bosque y con público.

Los graves incidentes ocurridos en las inmediaciones del estadio de Gimnasia y Esgrima

En el partido disputado entre Gimnasia y Boca el pasado jueves, un hombre de 57 años murió por una afección cardiaca mientras era trasladado al hospital El partido fue suspendido en el minuto 9 debido a los enfrentamientos fuera del estadio entre la policía y los hinchas que aún no habían logrado entrar a la cancha e intentaban hacerlo. En los partidos que se disputaron esta fecha, se efectuó un minuto de silencio en homenaje a Lolo Regueiro, el hincha fallecido.

Se confirmó dónde se jugará el partido entre Gimnasia y San Lorenzo