domingo. 29.01.2023

Rubén Darío Insúa habló tras la gran victoria de San Lorenzo sobre Vélez en el Nuevo Gasómetro. El DT del Ciclón destacó el valor de volver a sumar de a tres y se refirió al ingreso de Néstor Ortigoza para patear el penal que definió el juego.

 "Decidí poner a Ortigoza que es un especialista y lo pateó muy bien. Saqué a Juan Ignacio Méndez y no a Elías para meter a Orti porque sabía que se iba a venir el rival en caso de concretar el gol", destacó Insúa.

Luego destacó la importancia del triunfo y la intención del equipo en el último tramo de la tarde: "Creo que fue premio a haber ido a buscar todo el partido, sobre todo a la ultima media hora, de ir a buscar con decisión y sumar de a tres. Fue un buen resultado ante un gran rival".

Por último volvió a felicitar a sus jugadores y destacó el crecimiento del equipo: "Fue un partido como preveíamos ante un buen rival, con un equipo que tiene buenos jugadores y exigentes. Hicimos un buen partido en líneas generales. Le atribuyo este momento al trabajo, al ensayo, a la predisposición de los jugadores. Somos un equipo en crecimiento, con muchos jóvenes",

Insúa, entre el valor del triunfo de San Lorenzo y la decisión de poner a Ortigoza
Comentarios