jueves. 01.12.2022

La premonición de un hincha de San Lorenzo con respecto a Ortigoza que sorprendió a todos

En el día de su cumpleaños, Néstor Ortigoza recibió muchos saludos por las redes, y uno de ellos le anticipó lo que iba a suceder hoy en el Nuevo Gasómetro.

En el día de ayer, el histórico jugador y capitán de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, cumplió 38 años, y publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen suya con la camiseta número 20 del Ciclón.

Y entre los múltiples mensajes de reconocimiento se destacó uno de un hincha que adivinó el futuro. Es que para el partido de hoy, el popular "Gordo" no estaba entre los titulares, y viendo lo que sucedió en los últimos encuentros, a lo sumo se podía pensar que podría llegar a jugar algunos minutos.

Sin embargo, cuando ya el partido estaba en tiempos de descuento y no se vislumbraba el gol, una jugada de Braida terminó en un cabezazo de Vombergar que dio en la mano del zaguero de Vélez De los Santos y el árbitro Merlos dio el penal a instancias del VAR.

¿Y qué fue lo que el admirador de Néstor Ortigoza le escribió en su cuenta de Instagram como comentario? "Mañana 1 a 0, gol tuyo".

premonición
La premonición del hincha de San Lorenzo

Esperemos entonces que @giannettigonza siga teniendo este tipo de predicciones, y que por supuesto se cumplan.

La premonición de un hincha de San Lorenzo con respecto a Ortigoza que sorprendió a todos
Comentarios